Now my feet »

jueves, 14 de junio de 2007

There's too much left to taste that's bitter (nanananana)

Ke karajos recontracorcholis guey
no se me ocurre nada que escribir nunca...Pero el otro día se me ocurrieron unos buenos logos para chemas, por si alguien se los quiere robar por que yo, probablemente nunca mueva un dedo hacia ese negocio.. y si ya existen, ish, es pura coincidencia.













Bueno, los hice en Paint tons, son bastante..ish, horribles. Pero es la idea..Por si no se entiende, la primera dice "Mi Agüelo" y tiene un mono ahi..en monocromo..creo que se vería bien en rojo. La otra me gusta el color rosadín añejo, y dice "All you need is love? All you need is a damn haircut hippie" y sale la portada disque editada de all you need is love, baby im a rich man de los Bitles hace uuu...


También tengo otras, lo malo es que casi nadie comparte mi sentido del humor, y yo no se contar un buen chiste. No podría si mi vida dependiera de ello..Pero estas son las que más me gustan. Ah, y esta también, pero de fijo si debe existir...De Morrissey--I am the last of the famous international playboys:













1 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL!
yo quiero la de "All you need is love", odio esa canción...quiero esa chema.. patea!