Now my feet »

miércoles, 6 de junio de 2007

Él




El otro día creo que vi a Jacques Sagot en el Pomodoro grande mientras cenaba con Patto.

La verdad no es así como que gracias a él me dan ganas de escribir..Tampoco es que no me pierdo lo que escribe. Nunca lo he conocido personal y oficialmente, pero conozco un poco sobre la vida de este pianista a través de personas que más o menos rajan de ser sus amigos.

El problema es que no estaba segura de que en realidad fuera ÉL.

Quería decirle que si de verdad era ÉL de las fotitos en el periódico La Nación, que me gusta mucho como escribe y casi siempre comparto sus opiniones..Que me interesa. Que aprecio lo que dice. Que el trabajo que conozco de ÉL, lo respeto. Y que si no es ÉL de la foto..pues entonces olvídelo y discúlpeme.



Pero no le dije nada.

Solo lo vi. Y ÉL me vio. Y yo lo miré con ojos de "¿Quién eres tú?". Y ÉL me miraba con cara de "averígualo".

Pero no le dije nada.

Ojalá lo hubiera hecho. No por caerle bien, sino por que al rato y lo necesita. No por pobrecito, sino por que es artista. A mí me encantan esas palabras en inglés "to be acknowledged" que siempre se me olvida cómo se traducen al español. Todos merecemos "to be acknowledged".




Pero cuando el trabajo de alguien es pensar y escribir lo mejor posible para hacer a un lector reflexionar sobre lo que sea...supongo que lo mínimo que uno puede hacer es decirle que lo lee...aunque sea sólo a veces.




3 comentarios:

contentera dijo...

HOLA, HOLA, PASABA POR AQUI.
Acabo de leer este post sobre el jaques sagot, que de verdad escribe muy bonito, en estos momentos escucho CISCO KID de war, y me ha gustado mucho el post.

Tambien, porque me da mucha pena con tu mama, porque le tengo que pagar lo de los discos, asi que ahorita tengo una risilla de verguenza y otras cosas, porque en efecto estoy colorado.

pero preparo una sorpresa para su mama, para compensar todo el tiempo durante el cual no le he pagado aun los discos.

ahorita son las 5 y media casi, ando en bici, y ya casi va a llover, pero de verdad que me gusto mucho lo que lei primero en su blog.

espero volver pronto, porque me voy antes de que me agarre la lluvia.

se despide este humilde lector, bloguero y pachuco escondido.

hasta la proxima.

contentera dijo...

ayer habia escrito un comentario aca, es bueno saber que hay una nueva visita en el blog que uno creo.
Y tambien un poco avergonzado con tu mama, pero preparo una sorpresa para ella, que espero compense la guevonada de aun no haberle cancelado los discos.
Me gusto mucho el articulo sobre el sagot.
A y ya vi porque aun no aparecer el comentario, pero seria mejor como permitir la entrada libre de comentarios, bueno es mi opinion.

hasta la proxima.

SP dijo...

A pura vida! Gracias
y por lo de mi mamá no te preocupes tanto, ella es de lo más paciente y simpática.
:D