Now my feet »

viernes, 25 de abril de 2008

Como si no me conocieras

Si yo fuera...

Si fuese un mes sería: setiembre
Si fuese un número sería: nueve
Si fuese un planeta sería: krypton
Si fuese un punto cardinal sería: noreste, como moravia!
Si fuese un elemento sería: el quinto, corazon
Si fuese un licor sería: vodka
Si fuese un pecado sería:orgullo..ira..envidia..no me acuerdo de los demás
Si fuese una piedra sería: dura?
Si fuese un metal sería: plata
Si fuese un árbol sería: el de la casa de mi abu
Si fuese una fruta sería: una piña, por que es una pega quitarle la cáscara y es ácida pero riquísima. jeje
Si fuese una flor sería: lirios
Si fuese un clima sería: parcialmente nublado
Si fuese un instrumento musical sería: un piano
Si fuese un elemento sería: uh..ya esa la respondí
Si fuese un color sería: verde. es una etapa.
Si fuese un animal sería: una ardilla voladora
Si fuese un ruido sería: mmmmmm...
Si fuese una letra de música sería: últimamente, better version of me, de la princess fiona
Si fuese una colonia sería: clinique happy..o very irresistible
Si fuese un sentimiento sería: eso que uno siente cuando se despierta tempranísimo y se da cuenta que tiene el día libre para dormir más.
Si fuese un lugar sería: chicago, duh
Si fuese un olor sería: el del vidrio!
Si fuese un objeto sería: una llave
Si fuese una ropa sería: unas medias...ufff!
Si fuese una parte del cuerpo sería: una clavícula o el cuello.
Si fuese un dibujo animado: um..anastasia?
Si fuese una estación sería: la central.

1 comentarios:

GP dijo...

que bueno, me gusto lo del cuello y lo de la llave, lo primero porque suena todo arriesgado pero sexy, y lo segundo porque una llave es muy intrigante, uno no sabe que puertas puede abrir...