Now my feet »

viernes, 4 de abril de 2008

8 cosas que no sabes de mi!

Las reglas son claras.. .
se dicen 8 cosas que casi nadie sepa de uno se nomina a 8 personas ...
se les avisa x un comment en el blog.. así de fácil

1.He conocido a varios famosos como los maes de Anthrax, Billy Corgan, Lou Bega (el de mambo number 5, jajaja), Silvio Rodriguez, los de Bersuit
y los maes de Blue October y People in planes.

2.El significado de mi nombre completo es "la que vive en el bosque cafe del mundo".

3.Soy mortalmente alergica a los gatos.

4.Se contar hasta 10 en 7 idiomas.

5.Me puedo aprender la letra de casi cualquier cancion en ingles si la escucho 5-10 veces seguidas. Y para siempre.

6.Me han propuesto matrimonio 3 veces, y en serio en serio.

7.Se tejer con 2 agujas.

8.Me han pedido ser modelo para United Colos of Benneton, Levis, y para una revista chicagona. pero dije que no!-odio salir en fotos!

Mis nominados son: Fermin, Charlie, Valdo, Yanin, Evelyn, Evy, um...y cualquier otro que vea mi blog no se jajaja

2 comentarios:

contentera dijo...

hola, como esta, ojala que todo bien!
ya anote las 8 cosas de mi¡

a ver, no se si ese era precisamente el formato!

Anónimo dijo...

Mis ocho puntos...

Se pintar ceramica desde los 7 años de edad.

yo jugaba a ordenar por secciones los cosas cuando era pequeña.

Se soldar con tacones bien puestos, no creo en los prototipos....

Soy timida con los chicos aun cuando le puedo hablar a medio planeta.

Puedo orinar de pie y soy mujer ja ja ja...

Cuando me baño digo el nombre del chico con el que este inconscientemente.

Soy alergica a los caballos y a los lacteos...

Para hacer el examen de manejo reprobe el examen practico 4 veces y lo ironico es que hasta la cuarta vez toque el volante, y dure 1 año sacandolo...