Now my feet »

domingo, 17 de febrero de 2008

Autre jour en la vie d´une fille o como se me quitó la pereza y terminé la tarea del jueves

Entonces venía de un largo día de trabajo, doble la esquina para entrar a mi calle y vi a un hombre midiendo el garage de nuestra casa...

Gracias a la astucia que me caracteriza y a mi amplia experiencia de ver CSI y LA LEY Y EL ORDEN, me fije en el número de placa y traté de ver la mayor cantidad de detalles posible..Un pick-up grande, negro-gris, hombre moreno en sus cuarenta con camisa azul..10-4..

En lo que me acerqué para entrar y preguntarles quiénes son y qué están haciendo..El hombre se montó en el carro y el que iba manejando (más joven y con trencitas) arrancó rapidísimo. Me pareció como raro. En eso vi a la vecina, y le pregunté si había visto algo raro por que yo venía de un largo día de trabajo, etc... y ella dijo que sí eso estaba muy raro y llamó a su hijo que es algo así como Batman. Después llamamos a la policía. Para este momento ya había un poco más de gente asomándose y todo. Llamaron al guarda, al OIJ y yo quería llamar también a mi tía. Por que sí. Mientras, con el número de placa encontramos lo siguiente
en la página del registro:

Consulta de Vehículos - REGISTRO NACIONAL -
Tipo de Bien 000001 Código
Clase Bien CL Placa 147707
Marca MITSUBISHI Estilo SPX
Peso Neto 1390.00 Vacio 0.00
Bruto 2400.00 Remolque 0.00
Capacidad 2 # Ejes Convertido 0 Longitud
Año Fabricación 1989 # Serie
# Chasis JA7FM54E7KP003437 Color GRIS
Categoria CARGA LIVIANA Tracción 4X4
Carroceria CAJA ABIERTA O CAM-PU Techo NO APLICA
Tipo K23TUNULF Cabina DESCONOCIDO
VIN Clase Tributaria 964196
Vehiculo no posee Gravamenes
Vehiculo no posee Anotaciones
Propietarios
Tipo Identificación # Identificación Nombre

CEDULA DE IDENTIDAD 106970037 LIZANO VEGA RANDALL ALBERTO
Motores # Motor Marca Modelo # Serie
G54BJY9517 MITSUBISHI
LIZANO VEGA RANDALL ALBERTO
Fecha Constitución 27/07/2007 Estado Civil CASADO UNA VEZ
Tipo de Derecho DOMINIO Proporción 1/1
Dirección FLORIDA TIBAS SAN JOSE ICE 400 N
Fecha Adquisición 12/06/2007
Tomo 2007 Asiento 155494 Secuencia 001
Causa Aquisitiva ONEROSA
Clase Bien Placa 518656
Marca ISUZU Estilo TROOPER
Peso Neto 0.00 Vacio 0.00
Bruto 1533.00 Remolque 0.00
Capacidad 5 # Ejes 0 Convertido N Longitud 0.00
Año Fabricación 1994 # Serie JACDH58V9R7923197
# Chasis JACDH58V9R7923197 Color AZUL
Categoria AUTOMOVIL Tracción 4X4
Carroceria STATION WAGON O FAMILIAR Techo NO APLICA
Tipo Cabina DESCONOCIDO
VIN JACDH58V9R7923197 Clase Tributaria 2195182
Vehiculo no posee Gravamenes
Vehiculo no posee Anotaciones
Propietarios
Tipo Identificación # Identificación Nombre
CEDULA DE IDENTIDAD 106970037 LIZANO VEGA RANDALL ALBERTO
Motores
Motor Marca Modelo # Serie
190473 ISUZU STD

Bueno en esas estábamos resolviendo crímenes gracias a la interné y al 113, cuando una señora dijo "allá van". Y de ahí en adelante fue más o menos como en Hollywood.
Pero sin explosiones, ni personajes sobreactuado...pero si hubo persecusión por el barrio. Llegaron 4 policías.

La vara es que agarraron a los maes! Los policías dicen que los sospechosos dijeron

Es que en nuestra casa no hay portón y vimos que ese estaba muy bonito y lo estábamos midiendo por que queremos uno igual


. . .


Lo cual no ayuda cuando de repente una se encuentra que está medida por unos extraños, que el carro que se parquea por aquí no es de ninguna visita de nadie, que no solo a mí me han puesto una pistola en la cabeza mientras espero el bus...no..más bien a mí no me ha pasado nada..

La idea es que continúe así.

Y yo que creí que lo más anti rutinario que me pasó hoy fue ver a un indigente cag...
mientras me comía un arreglado en musmanni.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy navegando en Internet me encontre con esta publicación mía, que me dejó asombrado. Yo soy Randall Lizano la persona que usted difamo en este blog, lo cual me molesta mucho ya que esta diciendo cosas que no son ciertas, sin ninguna base; lo cual es muy delicado y además difundiendo información personal. La situación fue la siguiente, no a como usted la redactó: Yo le estaba enseñando a manejar a mi hijo y decidimos practicar en su barrio que es bastante tranquilo. En esa época yo estaba construyendo y andaba viendo estilos de portones para tener ideas de como hacer el mío. En ningún momento salimos acelerando cuando llego usted, ni fue la persecución hipérbole que escribió. Más adelante la policía nos detuvo y le explicamos la situación e inclusive los invitamos a la construcción para que verificaran lo dicho. Simplemente uno no puede dañar la integridad de una persona, por una suposición. Antes de haber escrito esta publicación se hubiera asesorado con los policías para que conociera la verdad.